Ciriacoyañezimaginador

Novedades cerveciles en La Vinatería Yáñez

Queridos amigos,

Espero que vuestro verano haya sido o esté siendo fantástico y disfrutéis de este mes recién comenzado que para nosotros está lleno de novedades y tenemos muuuuchas ganas de contároslo.

Por mi parte, hoy he vuelto de mis días de asueto y me he encontrado con un montón de cosas nuevas.

He dejado solo a Ciri y ha cambiado algunas de las disposiciones de la tienda.

La verdad es que es agradabilísimo pasear por nuestros anaqueles.

¡¡¡Hoy he disfrutado de la vuelta al cole!!!

¿Queréis saber cuáles son las novedades? ¿Sí?

Una a una o de poquito a poquito iré contándooslas.

Una de las novedades que me he encontrado son tooooodas las nuevas cervezas de nuestro proyecto Yáñez Cerveza Única.

Como sabéis nuestro Ciriaco sigue estando en plena forma cervecil nuestro proyecto está en plena eclosión de novedades de cerveza de cebada y derivados, de trigo y derivados y próximamente tendremos nuestra primera cerveza negra Stout y sus variantes y la primera cerveza dunkel de trigo oscura, además de eso la cerveza roja tipo irlandés la Scottish Pale Ale y no sé cuántas cervezas más… es un no parar!!!!

Una de las cosas que más me ha sorprendido es que como os contaba, tenemos más de ciento sesenta cervezas del taller Yáñez pero además de eso, nuestro Ciriaco me ha sorprendido haciendo una selección, como las que siempre ha realizado para la vinatería Yáñez, de cerveza desde los cuatro puntos cardinales del mundo, Argentina, México, Estados Unidos, Japón y en Europa de casi todos los países. Esto es porque según me ha dicho nosotros hacemos unas cervezas maravillosas, casi 160, pero hay cosas más interesantes o diferentes o que cuentan historias muy diferentes a las nuestras así que viva la diferencia!!

Esta es nuestra estantería de cerveza y aún faltan muchas más!!!

Y para comenzar bien el mes, para todas las personas que además de ser disfrutadores de la cerveza son también divertidos coleccionistas,

Ciriaco me ha dicho que vamos a hacer una promoción especial

“Especial Coleccionistas” así se llama.

Al comprar en nuestra tienda de madre sacramento una de nuestras cervezas si eres coleccionista de etiquetas te daremos al cambio de la botella que te llevas una etiqueta nuevecita sí como se hacía antes, botellas recicladas y una etiqueta nueva para tu colección.


Además para los coleccionistas de chapas, contarles que nuestras cervezas que están tapadas con tapón corona, la típica chapa van a cambiar de color y del dorado pasamos al negro y de la pintura del yañez en negro pasamos al oro así que nuestras próximas chapas serán negras con el dibujo hecho a mano uno a uno, diferentes del Yáñez en oro.


Y para la gente a las que les gustan las cervezas, contarles que tenemos más de 160 macerando. Se crían en barricas, en botas damajuanas y no sé cuantas cosas más, es decir, nuestro Ciri no para de imaginarse cosas.

Imaginaciones divertidas para el placer gastronómico, enogastronómico y en este caso cervecil.

¡¡Feliz comienzo!!
Venid y hablemos de Cerveza!!!!

La Vinatería Yáñez

Desde 1953

C/ Madre Sacramento 11

Zaragoza, España, La Tierra, Vía Láctea, Universo, Multiverso

info@vinateriayanez.com

976 214 855

www.ciriacoyanezimaginador.com

Y nuestro horario:

De Lunes a Sábado

de 9:15 a 14:15 y de 16:15 a 21:15 h.

Domingo y festivos

De 10 a 14 h.