Ciriacoyañezimaginador

Ya tenemos nuestro nuevo moscato del Piamonte! Y cata de Gin&Tonics este viernes!

Cajas y más cajas.

Ideas, imaginaciones, nuevos vinos, nuevos destilados llenan nuestros anaqueles, del suelo al cielo!!

Ya no nos caben más cosas!!!!Y siii, Ciri sigue trayendo más y más cajas!!!Todavía quedan huecos me dice mientras viene con el carro, del coche al carro, y del carro a los anaqueles!

Una escalera al cielo por favor! ;)

Porque este fin de semana ha estado viajando nuestro querido Ciri, si amigos, se me ha escapado hasta Italia, sí amigos hasta la Toscana. Me ha dicho: “me voy de paseo, de excursión. Ha cogido la furgoneta, un bocata de jamón y se ha ido de excursión”.

Visto y no visto, se ha ido hasta Italia para seleccionar algunos vinos tintos con los que completar nuestros anaqueles, en la sección de vinos del mundo y también a recoger nuestro moscato. Hace 32 años que hacemos un vino blanco con uva moscatel que ahora se ha popularizado y que casi todo el mundo conoce que se llama moscato. Nosotros en el taller Yáñez empezamos hace 32 años a disfrutar de esta variedad, a disfrutar del Piamonte, a disfrutar de la capacidad de emocionar de unas simples burbujas aromáticas y divertidas.

El moscato Yáñez acaba de llegar, nuestro ciriaco se ha hecho 3000 km como quien no quiere la cosa y viene fresco como una lechuga, contentillo por el paseo en la Italia italiana. Creo que ha comido bien!, viene orondo, sonriente, barbado y con chispa, por una parte los vinos italianos que ha seleccionado para la vinatería por otra parte la creación del taller Yáñez: el moscato las dos partes de nuestra vinatería aunadas, el taller y la vinatería los vinos de ciriaco y los vinos del mundo.

Si quieres probar este moscato Yáñez tan especial será un placer disfrutarlo contigo

Moscato Yáñez 2015

14,96 €
La misma expresión del Piamonte embotellada, la luz dorada a la que contemplan los siglos dentro de una botella, burbujas llenas de amistosa efervescencia esperan para ser compartidas, pura poesía en botella.

Venid y hablemos de vino!

Y más actividades

Cata de Gin&Tonics

en El Taller Yáñez

Este próximo viernes 11 de marzo nuestro Ciri va a dar una charla-cata de gin-tonics a las 20:30 horas.

Al igual que las catas de vino, hará un recorrido por la historia de la ginebra, del gin-tonic y todo el mundo de expresiones que se abre con este espirituoso. Y mientras disfrutaréis de las diferentes Ginebras Yáñez que nuestro Ciri ha imaginado, y algún que otro experimento.

Cata Gin&Tonics

Día 11 de marzo, Viernes

Lugar: Vinatería Yáñez

Madre sacramento 11, Zaragoza

Precio: 20 €

Aforo limitado, es imprescindible inscribirse a la cata para reservar plaza.

info@vinateriayanez.com

976 21 48 55

Venid y hablemos de Gin&Tonic!!!

Horario:

De Lunes a Sábado

De 9:15 a 14:15 h y de 16:15 a 21:15 h

Y los domingos y días festivos

de 10 a 14 h

La Vinatería Yáñez

Desde 1953

C/ Madre Sacramento 11

Zaragoza, España, La Tierra, Vía Láctea, Universo, Multiverso

info@vinateriayanez.com

976 214 855