Ciriacoyañezimaginador

Nuevos vinos y de oferta!!Estamos abiertos este fin de semana

Se acerca la cincomarzada y en La Vinatería Yáñez no paran de llegar cajas y cajas y cajas y cajas y, además, Ciri se me ha ido con nuestros amigos Conchita y Alfredo a Radiquero a hacer queso, qué ganas tengo de que me cuente, sólo imaginar, recordar el olor de la leche cruda, como cuaja, la satisfacción de ver como se hace el queso y saborearlo, uhmmm se me hace la boca agua, guardadme un poco de quesoooooo!!!!

Y de tooodas las cajas que han llegado, vaya sorpresa que me ha dado Ciri!!, pues acaba de llegar nuestro rosado 2015 Garnacha, de nuestro proyecto Yáñez el sueño de las golondrinas en el viento del Moncayo en Borja, con una presentación rompedora, sí sí tal cómo lo estáis oyendo y le digo a Ciri: “Pero chico!!!” y él me responde: “Éste es un vino lleno de fruta, grosellas, moras, frambuesas, frutas rojas en plena expresión, la máxima expresión en torno a la garnacha y el Moncayo!”, “Vaya qué quiere decir esto Ciri?” le pregunto y me dice: “Está chisposo, buenísimo, estupendo, el no va más!” y le vuelvo a preguntar: “¿y esa cápsula Rosa?”

Sí amigos, cápsula rosa, y me responde Ciri con esa mirada picarona que pone a veces: “es que he expresado mi lado femenino!”,no puedo sino reírme de la ocurrencia y disfrutar de esta fresa sobremadurada que se expresa en la copa que me acaba de servir.

Yáñez Garnacha mosto flor Rosado 2015 D.O. Borja

Calidad enamorante

Precio imbatible

De 5,96 € a 2,96 €

tienen la culpa de probar este vino

Oferta válida en tienda del 4 al 11 de marzo o hasta agotar existencias.

Y antes de irse nuestro Ciri:

“Disfrutando un rato en la vinatería Yáñez. He venido aún de amanecida a poner estas estupendas y maravillosas botellas en los anaqueles antes de ir a hacer quesos a Radiquero. Salgo corriendo a hacer queso, llevo una botella maravillosa para compartirla con mis compañeros Conchita y Alfredo, no podía esperar para poner estas botellas de Garnacha vieja del Moncayo que me emociona, son la expresión de nuestro taller.

Solo 160 botellas irrepetibles

160 amigos que van a poder probar un gran vino,

160 imaginaciones ilusionadas”

¡¡Venid y hablemos de vino!

Y además este fin de semana

Nosotros estaremos abiertos, como siempre!!!

Además empezamos marzo casi primaveral, con nuestro nuevo horario, ampliamos el horario para disfrutar con vosotros, tenemos muuuuchas cosas que hacer, muchas cosas que compartir, y por eso ahora, después de sesenta y dos años, ampliamos nuestro horario.

De Lunes a Sábado

De 9:15 a 14:15 h y de 16:15 a 21:15 h

Y los domingos y días festivos

de 10 a 14 h

La Vinatería Yáñez

Desde 1953

C/ Madre Sacramento 11

Zaragoza, España, La Tierra, Vía Láctea, Universo, Multiverso

info@vinateriayanez.com

976 214 855