Ciriacoyañezimaginador

Hoy hace seis años,... y nuestro primer Lunes de Charla y Cata del año en nuestra nueva vinatería Yáñez en madre sacramento 11

Queridos amigos,

Nuevas Ofertas ofertosas para este lunes de Charla y Cata de La Vinatería Yáñez.

Ya sabéis que La Vinatería Yáñez comenzó vendiendo vino a granel. Muchos días me cuenta Ciri cómo limpiaba los toneles y como venía la gente con su botella a comprar tinto o clarete o blanco o dulce, muchos años han pasado y nosotros seguimos manteniendo nuestro vino a granel, ahora en garrafas de 5L. para evitar la oxidación, para tener mejor calidad, más limpieza, nuestro vino de granel desde hace 62 años y también nuestros cosecheros embotellados en botella de cristal, en botella de 3/4, nuestro cosechero, nuestro vino de mesa, nuestro vino de todos los días.

Y nuevos vinos cosecheros completan nuestros anaqueles.

Y hoy hace seis años…. Nuestra hemeroteca particular nos recuerda que también fue un lunes de charla y cata en la antigua Vinatería Yáñez, muchos días han pasado, muchas historias, anécdotas para contar, muchos vinos disfrutados y muchos más que vendrán.

Venid y hablemos de Vino!!


 


 

Y hoy llega nuestro primer Lunes de Charla y Cata del año 2016 ya en nuestra nueva Vinatería Yáñez, en madre sacramento 11, enfrente de la antigua vinatería.

Sesenta y Dos años en madre sacramento, treinta y dos años haciendo lunes de charla y cata, y hoy primer día de nuestro lunes de charla y cata en la nueva vinatería Yáñez, de madre sacramento 11.

qué ganas!!!

Expectación por que llegue esta tarde y poder celebrar con vosotros en nuestra nueva  casa, en nuestra Vinatería Yáñez esta jornada-curso-charla de vinos gratuita.

 

Os pongo la invitación, todavía queda alguna plaza de pie por si os animáis a venir. ..

Lunes de Charla y Cata

 

18 de enero, lunes a las 20:30 horas.

Cata de vinos y jornada-curso-introducción a la cata de vinos.

Desde siempre, la primera cata de enero, Ciriaco nos invita a una jornada-curso de cata para aprender la historia del mundo del vino, un recorrido desde los inicios hasta la actualidad, nos enseña cómo se catan los vinos y sobre todo a disfrutar del vino.

 

Así que ya sabéis, venid y disfrutar del mundo del vino!!!

 

INVITACIÓN

a la jornada de Cata de Enero 2016

 

LUNES DE CHARLA Y CATA

En La vinatería Yáñez

En Madre sacramento 11 desde 1953

 

976214855.  50004.  Zaragoza.   info@vinateriayanez.com

www.vinateriayanez.com

                                                        


Dirigida por nuestro sumiller Ciriaco Yáñez
Lunes de charla y cata
LUNES 18 de Enero a las  20.30 horas
La vinatería Yáñez en  Madre Sacramento 11 desde 1953

La cata será  en

La Vinatería Yáñez

 En calle Madre Sacramento 11.

En nuestro nuevo espacio, enfrente de la antigua Vinatería Yáñez

 

Como es tradición en la vinatería Yáñez  el primer Lunes de charla y cata del año se dedica a UN CURSO DE CATA, pequeñito, modesto, pero con la idea de compartir la cultura del vino.

 

Ciriaco va a seleccionar algunos de sus vinos para compartirlos en un recorrido por la historia de la vinatería. El vino al servicio de la memoria, la memoria al servicio del sentimiento, el sentimiento base de nuestra vinatería. La vinatería Yáñez sesenta y un años disfrutando del vino


JORNADA/CURSO DE CATA

Actividad gratuita

Invitación exclusiva para dos personas
Acceso hasta completar el aforo

Imprescindible reservar.

Ven y hablemos de vino!!!
Estáis invitados.

 

 

Los lunes de charla y cata nacieron hace treinta y dos años en la Vinatería Yáñez como una expresión del deseo que en nuestra Casa teníamos de devolver a la sociedad todo lo que ésta nos aportaba y nos aporta: el podernos dedicarnos a algo que nos apasiona, hacer y comerciar con vinos.

En principio dedicamos varios años, hace unos 26, a enseñar la cata, la historia del vino, la cultura del vino…Luego nos centramos en catar nuestros propios vinos, los que hacemos y nos hacen amigos, para disfrutarlos juntos y para saber que opinaban todos ustedes, para aprender, para mejorar.

Durante estos 63 años hemos buscado y encontrado vinos que hemos compartido con ustedes, durante estos treinta y dos años de “lunes de charla y cata” los hemos convocado un lunes de cada mes, a las 20.30. Durante estos treinta y dos años, durante estas 384 noches, han llegado clientes y se han marchado amigos. He cambiado, aprendido y me he esforzado en crear un ambiente de risa, estudio y disfrute. Un espacio donde ser felices, donde estar en casa.

Venid y hablemos de vino!!!!