Ciriacoyañezimaginador

Lunes de Charla y Cata, HOY oferta.

Hola amigos!

Feliz comienzo de semana!!!

La Vinatería Yáñez, Ciriaco y Beatriz, tenemos nueva actividad para invitaros, si, si, nueva cata de vinos.

En nuestra actividad de “Lunes de Charla y Cata”, y esta ocasión  va a ser diferente, porque Ciriaco nos va a dar un curso de cata gratuito, si, si como leéis!!!

Ya sabéis que en esta actividad, que realizamos una vez al mes, siempre catamos vinos Yáñez de diferentes zonas, variedades de uva, y son catas para disfrutar y aprender. La primera cata del año siempre es una jornada-curso de introducción al mundo del vino, y en esta ocasión queremos  que sea así también.

Nuestro querido Ciri, dará una charla de introducción al mundo del vino gratuita, donde veremos el recorrido en la historia del vino y su cultura, mientras probamos vinos Yáñez, algunos de los hijitos de Ciri.

Este curso de cata-jornada de introducción a la historia del mundo del vino, curso de cata, es gratuito, así que si queréis venir, reservad plaza porque el aforo es limitado.

Así que ya sabéis, venid y disfrutar del mundo del vino!!!

Os pongo la invitación,

INVITACIÓN

a la jornada de Cata de Marzo 2015

 

LUNES DE CHARLA Y CATA

En La vinatería Yáñez

En Madre sacramento 16 desde 1953

 

976214855.  50004.  Zaragoza.   info@vinateriayanez.com

www.vinateriayanez.com

                                                   
Dirigida por nuestro sumiller Ciriaco Yáñez
Lunes de charla y cata
LUNES 23 de Marzo a las  20.30 horas
La vinatería Yáñez en  Madre Sacramento 16 desde 1953

La primera franquicia de vinos, destilados y cervezas de autor te invita a un curso de cata tradicional que Ciriaco regala a todos nuestros clientes desde hace 30 años.

La cata será  en

“Yáñez El Humilde Taller”

 En calle Madre Sacramento 16, local 02.

La puerta de al lado de  La Vinatería Yáñez

Como es tradición en la vinatería Yáñez  el primer Lunes de charla y cata del año se dedica a UN CURSO DE CATA, pequeñito, modesto, pero con la idea de compartir la cultura del vino.

Esta ocasión también será así.

Ciriaco va a seleccionar sus vinos más especiales para compartirlos en un recorrido por la historia de la vinatería. El vino al servicio de la memoria, la memoria al servicio del sentimiento, el sentimiento base de nuestra vinatería. La vinatería Yáñez sesenta y un años disfrutando del vino
JORNADA/CURSO DE CATA

Actividad gratuita

Invitación exclusiva para dos personas

Imprescindible reservar.
Acceso hasta completar el aforo

Ven y hablemos de vino!!!
Estáis invitados.

Los lunes de charla y cata nacieron hace treinta años en la Vinatería yañez como una expresión del deseo que en nuestra Casa teníamos de devolver a la sociedad todo lo que esta nos aportaba y nos aporta: el podernos dedicarnos a algo que nos apasiona, hacer y comerciar con vinos.

En principio dedicamos varios años, hace unos 25, a enseñar la cata, la historia del vino, la cultura del vino…Luego nos centramos en catar nuestros propios vinos, los que hacemos y nos hacen amigos, para disfrutarlos juntos y para saber que opinaban todos ustedes, para aprender, para mejorar.

Durante estos 61 años hemos buscado y encontrado vinos que hemos compartido con ustedes, durante estos treinta años de “lunes de charla y cata” los hemos convocado un lunes de cada mes, a las 20.30. Durante estos treinta años, durante estas 326 noches, han llegado clientes y se han marchado amigos. He cambiado, aprendido y me he esforzado en crear un ambiente de risa, estudio y disfrute. Un espacio donde ser felices, donde estar en casa.

Venid y hablemos de vino¡¡

Y oferta del día:

Hoy

Nuestro Rosado 2014 D.O. Borja

De 4,96 € a 2,46 €

Oferta válida hoy 16 de marzo o hasta agotar existencias.