Ciriacoyañezimaginador

Tendereando, ten, tendereando.

Mañanita tendereando, tenderosamente como diría nuestro Ciri.

Descargando las cajas de los cosecheros tradicionales Yáñez. Estos vinos los hacemos en La Rioja, son vinos que vienen sin denominación de origen, son vinos frescos, divertidos.  Lo que es un crianza o reserva de una manera muy fina, los vinos ciriaquiles de Logroño.

Vinos para tomar todos los días.


 

Y ayer, nuestro “Miércoles de Cata” lo compartimos con vosotros, nuestros amigos, amigos de hace mucho tiempo, y amigos recientes. Muchas gracias a todos.

Ciri, nos dio a probar varias ginebras y otras cosas que no son ginebra ;).

Empezamos con la Ginebra Yáñez Undécima, sii, ya sabéis, la que lleva crianza y además al ponerle la tónica cambia de color, super divertido!  Interesante, diferente y nuestros amigos encantados. De ahí pasamos a la ginebra Yáñez Ciento Uno, cambio radical ya que esta ginebra va por la línea especiada, con toques de canela, de clavo…

De ahí otro giro radical y probamos el espíritu de naranja Lahara, sorprendente para nuestros amigos. Curioso, un azul eléctrico hipnotizante, y el sabor, más suave, ligero, agradable. Y al ponerle la tónica muy divertido porque cambiaba a tonos verdes esmeralda. Noche de colores en La Vinatería Yáñez.

Luego probamos la Ginebra Yáñez Cinco, una ginebra que va por la línea de frutas, frutos rojos como la frambuesa, mora. Muy interesante aromáticamente, y en boca sorprendente por ese cambio entre nariz y boca, a nuestros amigos les encantó.

Y para terminar la crema Yáñez  de Ginebra  Tres, una crema que al llevar ginebra es menos dulce, menos crema, un concepto diferente en el mundo de las cremas.

Gracias amigos, gracias Ciri!!!