Ciriacoyañezimaginador

La cata de ayer, novedades en blancos, te apetece un café?, ideas para regalar y Franquicia Ciriaco Yáñez Imaginador


Gracias amigos por disfrutar con nosotros de nuestros “Lunes de Charla y Cata”, nos encanta probar cosas diferentes con vosotros.

Y ayer fue uno de ellos. Un “Lunes de Charla y Cata” especial en el que probamos cositas nuevas, como un vino moscatel sin alcohol, del Proyecto Yáñez “La Esencia del Vino”, curioso para nuestros amigos, luego probamos el primer vino espumoso semi dulce rosado de Ciri.  Gustó mucho!!!

De ahí probamos dos cervezas Yáñez experimentales, raras, raras, una verde más cítrica, y otra, las más rara, con toques dulces porque había estado en barrica de ron dulce.

 

La cerveza smoothie de Ordio Minero, una de las cervezas que elaboran nuestros amigos Chesus y Kike en Blesa, Teruel. Cosita interesante.

Y para terminar esta cata especial un Oporto Yáñez Ruby. Goloso e intenso.

 

Y para acompañar esta cata, olivas del huerto ecológico del padre de Ciriaco, y tostaditas de pan con crema de queso de azul Yáñez! Ya estoy teniendo hambre solo de escribirlo! ;)

 

Muchas gracias amigos, Ciriaco y Beatriz estamos muy contentos de todas las catas que os ofrecemos, de veros disfrutar en cada una de ellas, de contarnos lo que sentís con cada vino, con cada destilado, con cada cerveza y con cada comida Yáñez.

1-12-14

Y hoy además estoy muy contenta de ver a Ciriaco tan saltarín y cantarín por la tienda, por todos los blancos ricos que completan los anaqueles de La Vinatería Yáñez, y todos los que están por llegar.

Mirad me está canturreando, (jijij), dentro de poco tendremos seis nuevos vinos de Jurançon, qué ganas de tener estos nuevos blancos semidulces especiales para el foie!!! Maravillosos!!!

 

La siguiente estrofa viene con, ya verás Beatriz!!!Los nuevos Riesling  de Alemania, procedentes de unos viñedos de pizarra Devon, ufff!!!!

Y los nuevos Gewürztraminer de la zona del Palatinado, cositas ricosonas!!

 

Nueva estrofa, y claro también están los nuevos Pinot Noir de Borgoña, tintos muy interesantes, de una zona que también me gusta mucho!!!

 

Y para terminar su canción, los nuevos Albariños, seis nada menos criados sobre barrica, con Louderio y Treixadura, y otros monovarietales lalarala!!!

Los nuevos Godellos, seis también, fermentados en barrica, guapos, guapos!

Y el vino espumoso semi dulce rosado, goloso con punto ácido muy agradable!!!

Casi treinta vinos!!!lalalalarallaalra!!

 

Vinos Yáñez en La Vinatería Yáñez.

 

Contentos, lalalarallaaaalllaaa!!!!

__________________

Con el frío casi invernal apetece algo calentito.

Os apetece un café?

Ciri os invita durante todo este martes a un café calentito y aromático.

Un experimento ciriaquil con mis amigos de Torrelsa.

 

______________________________

Y hoy nueva cajita Yáñez.

Regala cajas con corazón, regala cajas Yáñez.

Para los amantes de la Ginebra, una cajita super especial.

Tres Ginebras Yáñez, La Ultrapremium Yáñez Cien super armónica, la Yáñez Tres hecha con lirios y la Yáñez Cuatro con rosas.

Además de oferta!!!

Venid y hablemos de Genever!!!

 

Caja 17

-         Taller Yáñez Destilados Nobles. Ginebra Cien

-         Taller Yáñez Destilados Nobles. Ginebra Tres

-         Taller Yáñez Destilados Nobles. Ginebra Cuatro

Precio 148,96 €

Oferta 68,96 €

 

En archivo adjunto toooooodas las cajas que os hemos preparado con mucho cariño.

_______________________

Franquicia Ciriaco Yáñez Imaginador.

Un proyecto ilusionante, y hecho con mucho cariño, solo tienes que tener la disposición de formar parte de este proyecto.

Las ganas de crear una tienda Ciriaco Yáñez Imaginador en tu ciudad, nosotros te ayudamos, estamos contigo en el inicio del camino.

Aquí te pongo el proyecto de Franquicia Ciriaco Yáñez Imaginador.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros en ciriacoyanez@gmail.com

 

 

FRANQUICIA CIRIACO YÁÑEZ IMAGINADOR

 

Franquicia? Si si, una franquicia muy imaginativa, sin gastos de integración, sin canon de entrada, imaginación imaginativa.

 

Verá, en la Vinatería y el Taller Yáñez hemos desarrollado un sistema de investigación, colaboración y comercio muy atípico y, especialmente satisfactorio. Imaginamos vinos, destilados, cervezas y cosas  de comer. Las imagino y las llevo a la realidad colaborando con amigos, en instalaciones normalizadas con todas las garantías de sanidad, calidad y cariño posibles. Usamos todos los controles y especificaciones para conseguir trasladar fielmente mis ocurrencias al mundo real.

Durante sesenta años hemos comerciado con vinos, durante treinta años hemos desarrollado vinos con nuestra marca. Unos, desarrollados desde el viñedo llevada la viña en cultivo biodinámico, otros adquiridos y afinados con barricas especiales… mil maneras diferentes para treinta y seis proyectos diferentes, de los que hemos llevado a la realidad entre ciento treinta y ciento cuarenta vinos por año. Durante veinticinco años hemos desarrollado cosas buenas de comer en “el Humilde” y desde este año las vendemos al trabajar en un obrador normalizado con todos los registros y obligaciones sanitarias cumplidas. Durante seis años hemos desarrollado nuestro proyecto de destilados nobles y ahora disponemos de ciento sesenta elaborados, sesenta ginebras, treinta rones, sesenta whiskies, cremas, licores, cócteles. Durante tres años hemos investigado en el mundo de la cerveza y ahora tenemos treinta cervezas únicas, diferentes y seguimos imaginando. Los quesos? Una ilusión de toda mi vida ahora en nuestras cámaras de afinado

Todos estos proyectos han ido encontrando acomodo en nuestra vinatería Yañez. Un espacio que ha ido refinándose para acoger todos estos productos, un espacio lleno de experiencias, historias, sucedidos, ocurrencias…un espacio lleno de vida.

 

Y con esa historia a nuestras espaldas reflexiono sobre la posibilidad de que este concepto se pueda trasladar a otras ciudades, con otros actores , con la misma alma. Y así nace esta FRANQUICIA CIRIACO YÁÑEZ IMAGINADOR

 

Un espacio desarrollado como nuestra vinatería, con una decoración que no es decoración, es historia. Un espacio en el que se vendan mis imaginaciones: vinos, cervezas, destilados y cosas de comer, en el que se pronuncien conferencias, se impartan cursos de cocina, vino, ginebras… un espacio en el que se disfruten catas, un espacio en el que entren clientes y se vayan amigos.

 

Para tener una franquicia CIRIACO YÁÑEZ IMAGINADOR…

NO hay que pagar canon de entrada, solo tener la disposición de formar parte de este proyecto

Hay que disponer de un espacio físico? Si, un local donde trasladar la experiencia de estos sesenta años de comercio

Como de grande? Es adaptable. Por encima de 36m2 estaría bien

En que situación? Zonas peatonales, zonas de paso, turísticas, esquinas…

Montaje y decoración? Me ocupo personalmente de hacer que esa tienda sea Mi/su tienda.

Fachada? Pintada rojo carruaje y rotulada a mano en oro.

Tiene que abonar los gastos de decoración. Si, claro. Cuanto será? Depende de la superficie y la dificultad pero…es barato.

Capital inicial? Ganas de trabajar, de servir, de atender, de aprender la historia de cada producto, de aprender a aconsejar lo que nuestro cliente necesita, no lo que tu quieres vender.

Gastos iniciales? El montaje del local y la mercancía a la venta. Impuestos, permisos municipales, Seguridad Social… Es lo que tiene hacer las cosas bien.

Formación de personal? Si, por supuesto. Es importante, imprescindible, diría yo, que el dependiente comprenda, integre y disfrute del concepto; sea el propietario o un empleado.

Uniforme? Delantal negro, ropa al gusto de cada uno. Mucha libertad, esa es la filosofía del espacio

Novedades? Todos los días nuevos vinos, destilados, cervezas y cosas de comer

Presencia en la web? Si, of course.

Se pueden vender otras cosas que no sean imaginaciones Ciriaquiles, pues no. Se siente. Si quiere una tienda normal este no es su proyecto.

Quieres ver fotos de nuestra vinatería?

En nuestros blogs tiene fotos por cientos, fotos que comprenden de treinta años de catas y de sesenta años de historia. En todo caso en este enlace tiene una aproximación a como será su tienda en pequeños detalles.

 

QUIERES TENER UNA FRANQUICIA/TIENDA/IMAGINACIÓN

CIRIACO YÁÑEZ IMAGINADOR?

 

Pues me encantaría conocerte y ver si ello es posible

Ciriaco Yáñez

 

 

Ciriaco Yáñez

http://ciriacoyanez.blogspot.com/

Un camino hacia el cielo, amor y tristeza

madre sacramento 16.50004. Zaragoza.España.Spain 

telf.( 00 34)   976214855

 

Taller de imaginaciones de la Vinatería Yáñez

desde 1953 amamos investigar

 

hacemos vinos de la mano de amigos para compartir con amigos

hacemos comidas llenas de ilusión para contar nuestras historias

 

http://youtu.be/cPJFJTTAR1s

http://youtu.be/LO2TbHcy0Wk